VENDER IMAGEN
Actualizado:En el Cádiz llevan meses pregonando que el dinero no es problema pero la realidad es que los retrasos se han convertido en una constante en el club. Ahora toca volver a rascarse el bolsillo para la temporada que viene una vez que se van solucionado los temas pendientes de esta campaña. La limpia en el vestuario está siendo enorme pero a los jugadores con contrato habrá que pagarles para que salgan, que nadie piense que se van a ir regalando los contratos que generosa y torpemente se hicieron la temporada pasada. Es otro lastre que se arrastra y que habrá que subsanar cuanto antes. La gestión deportiva avanza, de forma lenta, pero avanza. Gaucci y Agné deciden y Antonio Manzano llama. Que nadie piense que es Manzano asesor personal de Gaucci, el que diseña la plantilla.
Mientras, en el club andan preocupados por ir cortando y poniendo palos en las ruedas a los medios de comunicación a la hora de hablar con los protagonistas. Se quiere poner orden gestionando cualquier entrevista o aparición pública de miembros de la entidad a través del servicio de prensa. No es nada novedoso porque ya se hace en otros muchos equipos generalmente de superior categoría. Pero roza la torpeza más absoluta querer poner coto a la información en un momento en el que lo que quiere el aficionado es nombre de jugadores, fichajes e ilusión. Llegará el 11 de julio, fecha prevista para la campaña de abonados, y entonces seguro que todo serán parabienes y ofrecimientos a los medios para vender un producto que desde ya está en el escaparate. Aunque parece que esto no lo entienden en la entidad cadista. También es cierto que Gaucci no puede estar todo el día atendiendo a periodistas para desmentir rumores pero para todo hay un término medio y este es el que debe encontrar un club que necesita vender su gestión de otra forma más clara e inteligente. Algo que aún no ha conseguido y no parece que vayan hacerlo.