Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
televisión

El marido de Lydia Lozano, Charly, por primera vez en las revistas

La colaboradora de 'Sálvame' y su marido salen en la portada de QMD! disfrutando de unas vacaciones en Lanzarote

lavozdigital
Actualizado:

La revista QMD! lleva esta semana a su portada las fotos de la periodista y colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, junto a su marido en Lanzarote. Es la primera vez que una revista publica la foto de Charly, la pareja de Lydia que tantas veces ha sido mencionado en los platós de televisión. Las fotografías muestran las vacaciones del matrimonio en Canarias mientras toman el sol en una tumbona. « A Charly no le ha hecho ninguna gracia aunque por lo menos yo salgo partida de risa», ha afirmado la colaboradora a sus compañeros.

Lydia Lozano afirmó que si las fotos habían sido tomadas en un hotel tomaría demandaría a ¡Qué me dices! pero que parece que finalmente no lo hará. «Es una pena porque la ley ya no te ampara, por mucho que vayas a un hotel, el hotel sí va a demandar». Según Lydia, la piscina de un hotel «ya está considerada para la justicia casi como una piscina pública» y, por ello, ha decidido no acudir a la justicia.

Según comentó Jesús Mariñas las fotos le habrían costado a la revista unos 2.200 euros. "Qué porquería de dinero", replicaba Lydia Lozano que cuando se enteró de que su marido había sido fotografiado montó en colera ya que asegura que a pesar de que su nombre sale a relucir a menudo en su mismo programa, la periodista insiste en que Charly no es un personaje popular ni vive de ello.

"Soy periodista y controlo bastante el medio y sé lo que se puede hacer y lo que no, pero sí hablé con un abogado", declaró Lydia Lozano. Sus compañeros le advertían entonces que al ser ella un personaje popular su marido también interesaba. Y más después de las repetidas veces que se ha convertido en centro de la polémica por varias cuestiones cuando la periodista se ha enfrentado a algún personaje.

No es la primera vez que algún miembro de Sálvame sale en las revistas. El formato del programa ha motivado que los colaboradores se hayan convertido también en personajes lo que ha alimentado la curiosidad por sus vidas tanto de la gente como de las revistas.