Cristina Urgel: «¿Sexy, yo? Es la primera noticia que tengo»
Sus palabras, su cercanía y, sobretodo, su simpatía, son el mejor retrato de una mujer todoterreno y con los pies en la tierra
MADRIDActualizado:Cristina Urgel se separa durante un par de meses de los 'sets' de televisión para ejercer como maestra de ceremonias en 'Arreglando el mundo', la nueva producción de Eduardo Aldán que promete hacernos olvidar "los problemas cotidianos gracias al humor". Sin embargo, la soriana asegura que "según estamos, la cosa tiene poco arreglo, aunque hay que tener fe". Y al final, le sacamos la respuesta 'incorrecta' a nuestra pregunta de cuál sería su fórmula para arreglar el mundo: "mandar a todos los políticos, del signo que sean, a la... (hasta aquí podemos leer)".
Aunque desde muy pequeña tuvo claro que quería ser cantante, y cuando dijo en su casa aquello de 'mamá, quiero ser artista', su madre le apuntó seis años al conservatorio de música, Cristina Urgel reconoce que "la naturaleza no me dio el don de la voz que yo quería tener". El que sí le dio fue el del estudio, así que, aunque nunca ejerció, se licenció en Derecho. Asegura que "ahora mismo no me veo trabajando en eso, aunque los abogados son muy actores", pero "volvería a estudiar esa carrera un millón de veces porque me ha servido muchísimo en mi vida". (Más información en MujerHoy.com)