La selección gaditana se queda con la miel en los labios en el Andaluz Benjamín celebrado en Conil
CÁDIZ.Actualizado:La selección gaditana se quedó con la miel en los labios en la XI edición del Campeonato de Selecciones Provinciales Benjamines, cita que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en las instalaciones del estadio Pérez Ureba de Conil de la Frontera.
Encuadrada en el Grupo A, la selección gaditana logró el pase a la final del torneo tras vencer en la primera fase de la cita a Granada (3-2) y Huelva (2-1), y firmar la tablas ante Jaén (1-1), resultado que, además de asegurar la primera plaza de los anfitriones, envió a los jienenses a la lucha por el tercer y cuarto puesto ante la selección malagueña.
Sin embargo, los benjamines gaditanos poco pudieron hacer en la mañana de ayer ante el oficio y la calidad de los sevillanos, que controlaron el partido y levantaron la copa tras vencer 0-3.
A fin de cuentas, se trató de un adversario muy complicado para los intereses gaditanos. Sin ir más lejos, Sevilla, por su parte, llegó a la cita decisiva al superar en el Grupo B a Almería (1-4), Córdoba (1-0) y Málaga (2-0). Sin lugar a dudas, una trayectoria triunfal que sirvió para colocar a los hispalenses en la esperada final, donde no dejaron pasar su oportunidad para subir a lo más alto del podio.
En resumidas cuentas, gran actuación de la selección gaditana en una competición que dejó grandes sensaciones en tierras conileñas. Y es que, el fútbol base andaluz sigue gozando de un gran estado de salud en estos momentos.