MÁS FÚTBOL

La selección gaditana se queda con la miel en los labios en el Andaluz Benjamín celebrado en Conil

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La selección gaditana se quedó con la miel en los labios en la XI edición del Campeonato de Selecciones Provinciales Benjamines, cita que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en las instalaciones del estadio Pérez Ureba de Conil de la Frontera.

Encuadrada en el Grupo A, la selección gaditana logró el pase a la final del torneo tras vencer en la primera fase de la cita a Granada (3-2) y Huelva (2-1), y firmar la tablas ante Jaén (1-1), resultado que, además de asegurar la primera plaza de los anfitriones, envió a los jienenses a la lucha por el tercer y cuarto puesto ante la selección malagueña.

Sin embargo, los benjamines gaditanos poco pudieron hacer en la mañana de ayer ante el oficio y la calidad de los sevillanos, que controlaron el partido y levantaron la copa tras vencer 0-3.

A fin de cuentas, se trató de un adversario muy complicado para los intereses gaditanos. Sin ir más lejos, Sevilla, por su parte, llegó a la cita decisiva al superar en el Grupo B a Almería (1-4), Córdoba (1-0) y Málaga (2-0). Sin lugar a dudas, una trayectoria triunfal que sirvió para colocar a los hispalenses en la esperada final, donde no dejaron pasar su oportunidad para subir a lo más alto del podio.

En resumidas cuentas, gran actuación de la selección gaditana en una competición que dejó grandes sensaciones en tierras conileñas. Y es que, el fútbol base andaluz sigue gozando de un gran estado de salud en estos momentos.