Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizChiclana
Fotografía de los participantes en el Plan de Formación de Familias. :: L. V.
Chiclana

Más de 200 personas participan en el Plan de Formación a Familias

L. V.
CHICLANA.Actualizado:

Unos doscientos padres y madres de alumnos han participado durante este curso en el Plan de Formación a Familias puesto en marcha por la Delegación Municipal de Educación. Este pionero programa celebró el martes su acto de clausura, donde los participantes comentaron su experiencia y lo valoraron.

El Plan de Formación a Familias ha incluido talleres de 'Comunicación en Familia, Normas y Límites', 'Disciplina Familiar' y 'Técnicas y Hábitos de Estudio', impartidos por la pedagoda-técnica en educación, Verónica Ortega en un total de siete centros.

Según la delegada de Educación, María Eugenia Fernández, el proyecto «desarrolla la comunicación dentro del núcleo del hogar, ofreciendo recursos educativos con el fin de crear un espacio de encuentro entre la familia y la escuela».