La continuidad de Pepe Mejías, a falta de la confirmación oficial
«Yo espero seguir en el banquillo del Conil, pero por ahora no hay nada definitivo de cara a la próxima temporada», asegura el técnico gaditano
CÁDIZ.Actualizado:Sin demasiada actividad y a la espera de nuevas noticias. Lograda la permanencia en Tercera, la tranquilidad es la nota predominante a estas alturas en el Conil, conjunto que militará el próximo curso en la misma categoría por cuarto año consecutivo.
Solventados los compromisos económicos con los integrantes del último ejercicio, en el equipo jandeño ya empiezan a mirar al próximo curso, pero dejando a un lado las prisas. Y es que, todo está aún por hacer. Hay tiempo y se pretende planificar la nueva campaña liguera sin agobios y con buena letra.
En este sentido, Pepe Mejías es claro en sus comentarios: «Todo está muy parado y ya llegará la hora de negociar. Es cierto que yo espero continuar la próxima temporada al frente del equipo, pero a día de hoy no hay nada oficial. Habrá que esperar, aunque mi intención es seguir aquí».
El entrenador gaditano continúa entrenando en estas fechas a jóvenes futbolistas en el Pérez Ureba y está a la espera de una decisión definitiva. «El club está ahora pendiente de cuadrar el presupuesto de la campaña venidera y supongo que en función de esa situación se llevará a cabo la planificación del curso que viene. Ahora se barajan nombres de futbolistas, pero es posible que haya menos clubes gaditanos en el Grupo X de Tercera y algunos jugadores puedan recalar en el Pérez Ureba. Será cuestión de tiempo y no hay que precipitarse», aseguro un técnico que quiere seguir ligado al club conileño.
Apuesta por la cantera
Ahora bien, todo parece indicar que, tal y como sucedió en la última temporada, desde la entidad jandeña se seguirá apostando por la cantera. Sin ir más lejos, jugadores como Juanma, Reyes, Fran Ponce, Abdelalhi, Keko, Piedra, Juan Ureba y Juan Antonio, entre otros, esperan seguir contando con minutos en el Grupo X de la Tercera División.