El gaditano Pascual, primer finalista para ser el príncipe de Corina
El policía de La Línea está cada vez más cerca de su objetivo, conquistar a Corina, la malagueña a pesar de las reticencias de su padre
Actualizado: GuardarEl gaditano Pascual se ha convertido en el primer finalista de Un príncipe para Corina, el programa de Cuatro que busca novio para Corina, una guapa malagueña que se ha empeñado en encontrar marido en la televisión. Para su sorpresa y la de sus compañeros el policía de La Línea pasará directamente a la final tras una votación de sus compañeros y de los complices de la joven. Al ver que los pretendientes se estaban tratando más como amigos que como rivales, Corina decidía que cada uno de ellos votara por un compañero como el mejor candidato. De esa votación eran Brian y Pascual los vencedores, siendo éste último el elegido por Corina para convertirse en el primer finalista.
Como premio además Pascual optaba a una cena romántica con Corina. Durante la cita, Pascual no ocultó en ningún momento su atracción y su perfecta condición para convertirse en el príncipe de Corina. Algo insistente no dejó de decirle a la joven durante todo su encuentro lo guapa y maravillosa que era. Incluso, tras la cita, el policía se emocionaba ante las cámaras después de ser elegido finalista.
Pero uno de los protagonistas de la última entrega de Un príncipe para Corina fue sin duda el padre de la criatura. El programa en su cuarta entrega estrenaba día de emisión. El padre de Corina llegaba por sorpresa para conocer a los aspirantes a conquistar a su niña y con una falsa identidad, Un príncipe para Corina lo convirtió por unas horas en psicoanalista para conocerles mejor. Las respuestas de los 'pacientes' no tendrían desperdicio.
Tras su intervención, el padre de Corina les ponía un reto. Los guapos, acostumbrados a centrarse solo en su cuerpo tenían que enfrentarse a una dura tarea como plataneros. Por su parte, los simpáticos, tenían que superar una dura prueba de resistencia física en un centro de entrenamiento americano. Los únicos tendrían que limpiar la habitación de los nerds, y éstos últimos, tenían por delante el desafío de interpretar algo en un café teatro. Así, quien daba una de las mayores sorpresas era Andrés. El apodado como 'Capitán América' protagonizaba un striptease con una capa de Batman y dejaba a todos helados.
En cuanto a los expulsados en Un príncipe para Corina. De los simpáticos el padre de Corina decidía expulsar a Álvaro, quien, en su falsa sesión de psicoanálisis dijo que definía a Corina como una chica "desconfiada". De los guapos expulsaba a Roberto. "Te veo demasiado preocupado por tu físico y eso significa que pasarías muchas horas en el gimnasio. Lo que necesita mi hija es un chico que esté con ella continuamente", alegaba. De los únicos expulsaba a Yong Li. "Tienes 18 años y todavía tienes que madurar un poco. En la vida, no todo es una broma", le decía y Juan Luis se marchaba dando la nota (como no) "Da igual, las prefiero morenas", le soltaba a Corina antes de salir. Y por último, de los 'nerd', expulsaba a Carlos. Sus declaraciones durante la falsa sesión psicológica sobre su estima por la oscuridad le han jugado una mala pasada.
Corina ya no buscará su príncipe los domingos
Pascual, el policía gaditano, entre los favoritos de Un príncipe para Corina
El guapo Pau Montaner vuelve para conquistar a Corina
Corina, los sapos y el empuje tróspido, una combinación de éxito
Un príncipe para Corina, una lección de incultura
Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»
Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina
Corina confunde la bandera vasca con la china