Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

La 'Night out' trae a 17.000 personas más al centro comercial

C. C.
SAN FERNANDOActualizado:

La reforma de sus espacios no es la única solución que plantea Bahía Sur en su búsqueda de iniciativas para aumentar el volumen de visitas. También ha comenzado a realizar una serie de estrategias que lo que buscan es llamar la atención y en este sentido se engloba la 'Nigth out' que realizó la semana pasada. Una jornada en la que se incrementó el horario de cierre de las tiendas y hubo diferentes actividades, como una jornada de 'bloggers'. Con todo ello se logró que hasta el centro comercial acudieran unas 17.000 personas más que en una jornada normal. Es decir, casi un 50% más de posibles clientes. Precisamente el aumento del horario comercial es otra de las grandes apuestas de Bahía Sur. Un objetivo por el que lucha pero que no parece sencillo conseguir. Al centro comercial le gustaría poder activarlo durante el verano, pero para ello San Fernando debe ser considerada ciudad de Afluencia Turística, en concreto por sus compras y como aval pone en la mesa sus más de siete millones de visitas al año. Pero la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) no está por la labor y el Ayuntamiento tampoco ha dado aún los pasos necesarios para esta apuesta. Mientras tanto Bahía Sur ya trabaja en la promoción de nuevas iniciativas y actividades para poner en marcha durante las próximas semanas, una estrategia que se completa con el cambio en su espacio de restauración.