Sonia, a Igor: «Te diría algo, pero no quiero arrepentirme»
La canaria salió perdiendo en un tenso cara a cara con el concursante vasco
MADRIDActualizado:Igor consiguió su objetivo: medirse con Sonia. Y salió ganando. La canaria fue expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra con el 52,2% de los votos tras un tenso cara a cara con el concursante vasco, en el que ambos pudieron observar los vídeos que les llevaron a su complicada relación en una sala de expulsión reservada para ellos al acumular el 99.2% de los votos del público, dejando en un segundo plano a los gemelos Montoya y a Nacho, también nominados.
"En el rencuentro de 20 minutos, me habló con chulería, con prepotencia, me porfiaba y utilizaba el haber estado fuera y los vídeos que había visto para hundirme", afirmó la joven tras ver las cintas de las que Igor hablaba una y otra vez. "No me siento ni mal, ni falsa por nada de lo que he visto", aseguró.
Ya en la distancia, Sonia, arropada por los aplausos del público congregado en el plató tras protagonizar con su amado Kristian una de las despedidas más emotivas de 'Gran Hermano', se vio obligada a despedirse de Igor, que vuelve a estar nominado-. La odontóloga dijo con aplomo: "Te diría algo, pero no quiero arrepentirme mañana". Un actitud que le valió una ovación y con la que zanjó un culebrón que llevaba demasiado tiempo coleando.