Visto y oído: Évole se lleva al huerto a Gómez Bermúdez
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Salvados': Jordi Évole se llevó al huerto al juez Javier Gómez Bermúdez. Y a la audiencia. El alumno aventajado de Andreu Buenafuente captó la atención de 3.105.000 espectadores, con un excelente 16,3% de cuota de pantalla para laSexta, convirtiéndose en el espacio más visto de la noche del domingo.
- 'Alaska y Mario': La mediática pareja sabe escoger a su compañeros de 'reality'. Si la semana pasada anotó unas buenísimas cifras gracias a la divertida madre de Paco y María León, en el segundo capítulo llegó el turno de los protagonistas de 'Gandia Shore' -Ylenia, Arantxa y Abraham-, que mejoraron los datos, registrando el episodio más visto de su historia.
- 'Un príncipe para Corina': El regreso de Pau Montaner -el candidato 'guapo' al que expulsó por error- fue fugaz para desdicha de la joven rubia, que descubrió que uno de sus pretendientes tiene novia, otro es bisexual y hay un infiel. Una complicada situación que hizo las delicias de 1.585.000 seguidores, el 8% de cuota de pantalla, el mejor dato de la temporada.
- Fórmula Uno: Pese a la mala carrera de Fernando Alonso, el Gran Premio de Mónaco lideró las audiencias de la jornada y se convirtió en la carrera más vista de los últimos cinco años al conseguir que 5.506.000 amantes del motor sintonizaran Antena 3, lo que se traduce en un increíble 41% de cuota de pantalla.
BAJAN
- 'La que se avecina': Telecinco intentó salir airosa de una noche complicada con una reposición de la exitosa ficción. Con 'Tú si que vales' fuera de la parrilla, el capítulo 'Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo' se quedó con tan solo 1.113.000 seguidores para un pupérrimo 5,6% de cuota de pantalla. ¿Qué pretendía con la jugada?