Visto y oído: Bono no se 'moja' en 'El Hormiguero'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Águila Roja': El héroe enmascarado es a los lunes lo que 'Cuéntame' a los jueves. Ningún rival es capaz de acercarse a las desorbitadas cifras de las dos series de la cadena pública, que con la ficción de Globomedia se llevó de calle a 5.154.000 espectadores para el 26% de cuota de pantalla, ganando un punto y medio en una semana.
- 'Pasapalabra': La concursante más longeva se despidió del concurso con 62.400 euros en el bolsillo. Paz Herrera dijo adiós tras 55 programas en los que no consiguió devorar el rosco, cuyo bote ya asciende a 1.446.000 euros. Casi dos millones y medio de espectadores, con el 18,8% de cuota de pantalla, siguieron los últimos pasos de la cántabra.
- 'El hormiguero 3.0': José Bono no se 'mojó'. Y aún así triunfó. El socialista desveló a Pablo Motos que se encuentra muy bien atendiendo a su hija pequeña y retirado del mundo político. El exministro de Defensa también confesó que está preparando su nuevo libro: un diario de cuando estaba dentro del Ministerio de Defensa. No tendrá desperdicio.
BAJAN
- 'Letris': Antena 3 se la jugó a la cadena pública. '¡Ahora caigo!' se reservó la emisión de la entrega de los 100.000 euros para desestabilizar el estreno del concurso de Carlos Latre, que, al igual que la segunda edición de 'Corazón', fue un fiasco en toda regla, truncando las esperanzas que La 1 había depositado en ellos.
- 'CSI: Las Vegas': Pese a que se trataba del desenlace de la undécima temporada de la ficción, Telecinco tan solo consiguió el favor de 1.506.000 espectadores y el 7,2% de cuota de pantalla. Una pena que el cara a cara del forense Raymond Langston con el implacable asesino en serie Nate Haskell no sedujese a la audiencia.