CINE | PROYECTO

Kate Hudson, la paciente esposa de un soñador

La actriz intervendrá en 'Wish I Was Here', una película independiente dirigida por Zach Braff

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kate Hudson es el flamante fichaje de los productores de 'Wish I Was Here', una película independiente dirigida por Zach Braff a partir de un guión desarrollado por él mismo junto a su hermano Adam que se centrará en las peripecias de Aidan Bloom, un actor, padre y esposo que a los 35 años sigue tratando de encontrar su lugar en el mundo. Acuciado por los problemas financieros, pasa sus días soñando con convertirse en ese futurista 'caballero espacial' que siempre anheló ser cuando era niño. A su lado tiene a una paciente esposa que le apoya en todo lo que se propone, incluso cuando no puede pagar la escuela privada a la que acuden sus hijos y decide darles clase en su propia casa. Zach Braff será el encargado de poner rostro al desventurado hombre en tanto que Hudson asumirá el rol de su mujer.

Stacey Sher y Michael Shamberg se encargan de producir la cinta a través de Double Feature Films. El largometraje cuenta con un presupuesto de cinco millones de dólares, parte de los cuales han sido recaudados por medio de Kickstarter, una compañía fundada en 2008 para financiar proyectos creativos, y su rodaje tendrá lugar en Los Ángeles este verano. Mandy Patinkin ('Homeland') y Josh Gad ('Un rockero de pelotas') son otros de los intérpretes asociados al filme.

Considerada como una de las estrellas emergentes dentro del género de la comedia, donde sigue los pasos de su madre, Goldie Hawn, Kate Hudson ha recorrido un largo camino desde que comenzase a llamar la atención con su aparición en películas como 'Casi famosos' (Cameron Crowe, 2000) o 'El Dr. T y las mujeres' (Robert Altman, 2000). Su frescura, naturalidad y belleza han conquistado a un público acostumbrado a reirse con sus intervenciones en cintas livianas como 'Tú, yo y ahora... Dupree' (Anthony y Joe Russo, 2007) o 'Como locos... a por el oro' (Andy Tennant, 2008).

Una carrera sin grandes éxitos pero tampoco sin demasiadas complicaciones que se verá reforzada en los próximos meses con otros proyectos para los que ya ha comprometido su presencia como 'Good People', una cinta de suspense dirigida por Henrik Genz en la que tendrá como compañero de cartel a James Franco ('Oz: Un mundo de fantasía'), y 'Born to Be King', una comedia romántica de Peter Capaldi en la que estará acompañada por el escocés Ewan McGregor.