televisión

Un príncipe para Corina, una lección de incultura

La princesa del cuento confunde la bandera vasca con la china y sus pretendientes no dan ni una en un test de cultura muy básico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De tal princesa, tales sapos. La verdad es que no se esperaba más del programa 'Un príncipe para Corina' pero lo que los pretendientes de esta 'princesita' malagueña y ella misma están demostrando en el reality de Cuatro es realmente vergonzoso. La joven se atrevió a hacerle una prueba de cultura a sus 'chicos' después de quedar ella misma en evidencia minutos antes al confundir la bandera vasca con la china en una visita sorpresa que hizo a las habitaciones de los 'sapos'. Al ver la ikurriña se preguntó muy asombrada sin pudor: «¿Qué es eso? Y, justo después sentenciaba: Debe ser la bandera china». Y se quedaba tan a gusto.

Pues bien, a propuesta de Nahir, la hermana y consejera de la joven, los pretendientes se enfrentaron a una prueba de nivel cultural. En el desafío, los cuatros grupos tuvieron pruebas distintas: Los guapos se las vieron y se las desearon para completar un mapa de España que, finalmente, rellenaron copiando y mal. Los 'simpáticos' sí acertaron más con las funciones de diferentes órganos del cuerpo humano. Y los 'nerds' y los 'únicos' tampoco aprobaron su examen a pesar de la sencillez de la prueba. Eso sí, nos volvieron a dejar perlas y ocurrencias incomparables. Algo que junto al montaje y a los efectos sonoros y visuales son lo mejor del programa, sin duda.

El reality comenzaba anoche con los cuatro grupos (Guapos, Simpáticos, Únicos y Nerds) llegando a las antiguas caballerizas del palacio donde van a convivir y enfrentarse a diferentes pruebas. La 'princesa' decidió entonces investigar sobre sus pretendientes encontrando una sorpresa muy desagradable de su favorito Diego. El hallazgo de un vídeo bastante faltón hacia Corina provocó que el conquistador se quedase sin primera cita. «Hay cosas que ofenden y molestan y yo tengo sentimientos», le decía ella. Pero a pesar de este desengaño, la malagueña le perdonaría minutos después y seguiria siendo uno de sus favoritos.

Ante esta situación, Jorge Caín pasaba a ser el preferido teniendo él la cita más íntima hasta ahora vista con Corina. Zaragozano de 21 años y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, reconoce cuáles son sus armas para conquista: sus ojos azules y su rostro varonil. Algo que pareció gustarle a la malagueña que, a pesar de rendirse y perdonarle todo a los guapos, sigue insistiendo en que quiere conocerlos a todos a pesar del físico.

La hermana de Corina le tenía preparada una sorpresa. La malagueña se tendría que ir de cita con los 'nerds'. Y he ahí cuando se pudieron ver las escenas más divertidas de la noche. Finalmente, dos candidatos, el 'nerd' cantarín Jaime Gispert y el 'simpático' Manuel Salamanca, tuvieron que abandonar el cuento de hadas sin haber conseguido su objetivo. Corina todavía tiene 18 conquistadores entre los que encontrar a su príncipe.

La casamentera oficial de Mediaset, Luján Argüelles, ha decidido ponerlo un poco más difícil el próximo domingo. Los pretendientes ya no sólo tendrán que conquistar a Corina sino que más les vale ganarse cuanto antes la confianza de los acompañantes de la malagueña ya que éstos podrán eliminarlos en cualquier momento sin tener que pedir opinión a su amiga y hermana.

Pau: «Soy una persona bastante egocéntrica. Antes me alimento yo que los demás»

Un adicto al porno, entre los 'príncipes' de Corina

Corina confunde la bandera vasca con la china

Los aspirantes más friquis de 'Un príncipe para Corina'

Vídeo: Promoción de 'Un príncipe para Corina'