Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Cara Delevingne, a la izquierda, se besa con Sienna Miller. / Instagram
gente

La sucesora de Kate Moss en las pasarelas... y en las polémicas

La modelo Cara Delevingne ha sido fotografiada a las puertas de su casa cuando se le caía una sospechosa bolsa con polvitos blancos

L. P.
MADRIDActualizado:

En poco más de un año ha pasado del anonimato a convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento. Hablamos de la británica Cara Delevingne, la niña bonita que se disputan ahora los grandes modistos del momento. Con apenas 21 años, ha desfilado para Óscar de la Renta, Donna Karan, Jason Wu, Burberry o Carolina Herrera, entre otros.

Sus rasgos felinos, su origen londinense e incluso la misma descubridora (Sarah Doukas) la vinculan irremediablemente con Kate Moss. Pero también se asemeja a ella en su gusto por las fiestas, las polémicas... ¿y también las drogas? Delevingne ha sido captada por unos paparazzi que hacían guardia a las puertas de su casa y, cuando se disponía a sacar las llaves, se le cayó un bolsita transparente que dejaba entrever unos polvos blancos... cuando menos sospechosos. La fotografía ha sido publicada por el diario británico 'The Sun' bajo un sugerente titular: "¿Algo con lo que empolvarte la nariz, Cara?".

La modelo también ha sido objeto reciente de polémica por subir unas fotos a la red social Instagram en las que aparece en la fiesta del MET dándose un beso en la boca con la actriz Sienna Miller. Visto lo visto, sigue la estela de grandes divas como Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears... y, desde luego, Kate Moss.