Adri Gallardo:«Hay mucho socio del Cádiz en Sanlúcar»
El delantero isleño avisa de que El Palmar querrá celebrar la permanencia con un triunfo el domingo
Actualizado: GuardarEl Sanluqueño le debe ocho goles al Cádiz, que fue el equipo que cedió a Adri Gallardo en diciembre. Ahora, el isleño tiene la oportunidad de reivindicarse ante el equipo que le dio ‘la patada’. Otra cosa es que juegue.
–¿Le hace un ‘biscotto’?
–¿Biscotto? ¿Qué es eso?
–Sí, hombre. Es como le llaman en Italia a amañar un partido...
–(Risas). Ah, vale, vale. Para nada. Somos profesionales. Y si lo dice por mí por el hecho de pertenecer al Cádiz, se equivoca. Me debo al Sanluqueño.
–Entonces, ¿quiere jugar?
–Sí, claro. Aunque eso ya dependerá del entrenador. Pero aquí todos queremos brindarle a la afición la última victoria de la temporada.
–¿Qué me dice de Güiza? Se dice que os va a primar por ganar al Cádiz. ¿Qué sabe de eso?
–Sólo sé que se dicen muchas tonterías. Demasiadas. Güiza ha entrenado con nosotros este año y es nuestro amigo. Baja muchas veces a los vestuarios y el sábado nos felicitó por conseguir la permanencia. Nada raro.
–Inevitablemente, la prensa y los aficionados ya han sacado el tema del entendimiento. Usted que vive el día a día en Sanlúcar. ¿Hay mucho anticadista por esos lares?
–Para nada, de hecho, muchos sanluqueños son socios del Cádiz. Aquí no se le desea el mal a nadie.
–¿Cómo afrontará el Sanluqueño el partido ante el Cádiz después de conseguir la permanencia?
–Eso es cosa del entrenador.Tenemos una posibilidad remota de clasificarnos para la Copa, pero igual da paso a los canteranos una vez conseguido el objetivo.
–¿Cómo vivirá esta semana Adri Gallardo?
–Decir que no es una semana especial sería mentir. Ojalá el Cádiz hubiese venido salvado para que el domingo se pudiera vivir una fiesta. Pero me debo al Sanluqueño y tanto yo como mis compañeros no podemos pensar en otra cosa que derrotar al Cádiz.
–Pero usted tiene contrato con los de amarillo...
–Lo sé, lo sé. Y les deseo lo mejor, claro.