liga adelante

Suspendido el partido La Palma-Xerez B por una pelea que acaba con seis expulsados

Ambos conjuntos se jugaban sus opciones de ascenso a Tercera División pero el partido acabó suspendido por una batalla campal que se originó en la segunda mitad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vergonzoso espectáculo el vivido en La Palma del Condado en el encuentro entre los locales y el filial del Xerez. Ambos conjuntos se jugaban sus opciones de ascenso a Tercera División pero el partido acabó suspendido por una batalla campal que se originó en la segunda mitad. Pasado el minuto 61 de partido y con el marcador favorable a los locales por un tanto a cero, una discusión entre el portero onubense y el xerecista Emaná originó la pelea. Al parecer insultos racistas al jugador azulino iniciaron una pelea que acabó con seis expulsados, tres por equipo, además del técnico visitante Paco Peña.

Fue en ese momento cuando el arbitro pitó el final del encuentro tras la entrada en el césped de aficionados ultras de ambos conjuntos que llegaron incluso a agredir a varios jugadores.

Por otra parte, a falta de una jornada para el final en Primera Andaluza, Tarifa y Bazán se van a jugar la última plaza de descenso que queda por decidir. Y precisamente serán los dos equipos de Chiclana, los rivales de ambos equipos en la última jornada. No obstante, el conjunto de La Isla depende de sí mismo ya que tiene dos puntos de ventaja sobre la escuadra del Campo de Gibraltar.