Una victoria que vale una permanencia en el bronce
Adri Gallardo comenzó la remontada del Sanluqueño, que acabó celebrando una fiesta en El Palmar
SANLÚCAR. Actualizado: GuardarObjetivo conseguido. El Atlético Sanluqueño ató la permanencia en su fortín de El Palmar con una victoria trabajada ante un rival que no puso las cosas fáciles.
El Lucena fue el primero en golpear. Pasado el cuarto de hora, el balón quedaba muerto en el área tras un saque de esquina y Fernando ponía el primero en el marcador. Un gol que hacía crecer a los visitantes mientras que el equipo verdiblanco esperaba atrás las llegadas lucentinas.
Sin embargo, acostumbrado a partidos de este tipo, el Sanluqueño se repuso pronto con un nuevo gol de Adri Gallardo. Un pase perfecto de Jorge Herrero dejaba solo al isleño y el 'pichichi' verdiblanco ponía el empate. Un tanto que daba alas a los locales, que cinco minutos más tarde daban la vuelta al choque con un cabezazo de 'Romerito' tras una falta lateral.
El comienzo de la segunda mitad seguía los compases previos al descanso. El conjunto local dominaba y fruto de ello llegó el gol de Salvi tras una buena contra. Todo parecía que iba a ser un camino de rosas hasta el final, pero el tanto de Fede llevó algo de incertidumbre que tan sólo sirvió para que la fiesta fuese más grande con el pitido final.