Don Juan Carlos conversa con Florentino Pérez en el palco madridista. :: A. MARTÍN / EFE
ESPAÑA

El Rey reaparece en público en el palco del Santiago Bernabéu

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rey decidió ayer acelerar su primera aparición pública fuera del palacio de la Zarzuela tras la operación de columna, que no estaba prevista al menos hasta la final de la Copa que lleva su nombre, que jugarán el Real Madrid y el Atlético el próximo 17 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu.

Se anticipó dos semanas, pero el lugar elegido fue el mismo, el palco del Bernabéu, donde ayer acudió por sorpresa para presenciar la semifinal de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund. Tomó la decisión sobre la marcha y acudió al estadio después de recibir el visto bueno del equipo médico.

Don Juan Carlos retomó su agenda pública en Zarzuela hace una semana, tras casi dos meses de rehabilitación para recuperarse de la intervención que sufrió para corregir sendas hernias discales.

Aunque todavía precisa de la ayuda de muletas, el jefe del Estado ha celebrado varias audiencias públicas en su despacho e incluso el domingo pasado salió a la puerta de acceso al palacio a recibir a pie de automóvil a su amigo Abdalá II de Jordania. Ayer mismo, por la tarde, se entrevistó con el ministro de Asuntos Exteriores de Guinea.