Valioso empate en Écija
El Atlético Sanluqueño salva un punto a falta de ocho minutos
ÉCIJA.Actualizado:Desapacible tarde de fútbol en Écija y reparto de puntos entre dos equipos que dieron por bueno el empate. En los primeros minutos, el Sanluqueño dispuso de un par de ocasiones protagonizadas por Adrián Gallardo. El Écija despertó y se metió en el partido y, entonces, los dos equipos se pusieron a la misma altura en juego. El control del balón, las jugadas de ataque y las imprecisiones se dividieron por tandas. No por ello, el juego ganó en vistosidad, pero el Écija originó dos ocasiones. Una la que protagonizó Óscar con un disparo intencionado que salió por encima del larguero del portal de Bernabé; otra, la que terminó Ayina con un disparo raso y cruzado cuando se acercaba la media hora del partido.
Tras el descanso, ambos equipos salieron al campo con más velocidad. Fue el equipo de Buenaventura el que dejaba la sensación de crear mayor peligro y así fue como Adrián en el 56' estrelló el balón en el larguero. El Écija reaccionó y comenzó a dominar, lo que se tradujo en el gol de Rubén Cruz, que remató de cabeza el balón centrado por Antoñito. Era el minuto 62 y tres minutos después fue Ayina quien sacó un disparo al que respondió Bernabé con una palomita. El aguacero que cayó sobre el césped motivó a los jugadores, que se emplearon con mayor velocidad.
El Sanluqueño buscó con tesón el empate, que consiguió tras un penalti de Óscar, que evitó el gol con la mano en la misma línea de gol, y lo que le costó la expulsión. Kike consiguió marcar el penalti y empató el partido.
En el minuto 84 Rubén Cruz envió, con un disparo duro y colocado, a la cepa del poste estando cerca de volver a poner a su equipo por delante pero de nuevo Bernabé evitó el gol. Los últimos minutos fueron emocionantes porque ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate.