Visto y oído: Mota se hunde
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Cuéntame cómo pasó': La aclamada ficción española barrió, como ya es habitual todos los jueves, a sus rivales. La serie se quedó a tan solo una décima del récord de la temporada, anotando un fabuloso 22,1% de cuota de pantalla en el 'prime time' gracias a 4.392.000 fieles espectadores. Un éxito incontestable.
- 'Gran Hermano': El debate del 'reality' supo sacar provecho de la esperada expulsión de Igor. El cara a cara entre el vasco y su 'íntima' amiga Miriam acaparó la atención de casi un millón y medio de espectadores con un excelente 22,5% de cuota de pantalla, casi tres puntos menos que la semana pasada. Una bajada que hay que vigilar.
- 'El secreto de Puente Viejo': La ficción consiguió marcar distancias con 'Sálvame'. La serie, aunque se desprendió de medio punto, fue seguida por 1.820.000 espectadores que dieron el 17,1% de cuota de pantalla a Antena 3. El programa de Jorge Javier Vázquez se quedó a casi dos puntos y 100.000 televidentes.
BAJAN
- 'La noche de José Mota': El humorista manchego no levanta cabeza. En su última emisión registró un nuevo mínimo, con poco más de dos millones de espectadores y el 11,1% de cuota de pantalla, pese a contar con la ayuda de Jesús Calleja, que intentó, sin éxito, acabar con una racha pésima para una de las apuestas más importantes de Telecinco.
- Premios Iris 2013: La 2 emitió una gala que pasó completamente desapercibida en la parrilla. La ceremonia no congregó ni a medio millón de espectadores, lo que se traduce en un paupérrimo 2,6% de cuota de pantalla. Ni la mismísima Mariló Montero, conductora del evento, logró animar al público, aunque si mejoró las cifras de la pública.