Tres detenidos por agredir violentamente a un hombre en Valdelagrana
La víctima, que se encontraba pescando, fue abordada por los ladrones que le provocaron contusiones en los costados, rodilla y un corte en la cabeza
Actualizado: GuardarAgentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real han detenido a A.G.G., de 23 años, P.B.R., de 37 años y C.L.P., de 21 años, todos vecinos de San Fernando como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los hechos sucedieron en la madrugada del 22, la víctima se encontraba pescando en el puente de Valdelagrana, cuando vio surgir tres individuos que se dirigieron hasta donde se encontraba y sin mediar palabra comenzaron a golpearlo con patadas y puñetazos, cayendo al suelo, donde continuaron agrediéndolo, a la vez que lo amenazaron diciéndole «si pides socorro te matamos».
Tras la agresión los tres varones se marcharon del lugar, llevándose consigo los enseres de pesca del agredido. Tras lo que este varón avisó a 112 emergencias, quien a su vez informó al Cuerpo Nacional de Policía de lo sucedido. Se personó un vehículo policial entrevistándose con la víctima recabando los datos de los hechos, tras lo cual comunicaron al resto de los indicativos policiales del suceso y la descripción de los autores. Iniciándose la búsqueda de los autores por las inmediaciones del suceso. Pasados unos minutos, un indicativo camuflado localizó un vehículo con tres varones en su interior, los cuales coincidían con las características aportadas por el agredido, y quienes fueron reconocidos por esta como los autores de la agresión.
La víctima fue atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al Hospital Santa María del Puerto, ya que presentaba diversas heridas infligidas por la agresión, tales como contusiones en los costados, rodilla y un corte en la cabeza del cual sangraba abundantemente. Por todo ello se procedió a la detención de estos tres individuos, dos de los cuales tienen antecedentes policiales por hechos similares, a quienes se le incautó un cuchillo de grandes dimensiones. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición judicial.