cine | PROYECTO

Un burdel para Naomi Watts

La actriz negocia su incorporación a 'St. Vincent De Van Nuys', una cinta en la que interpretaría a una prostituta rusa

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras vérselas con el devastador tsunami que arrasó el sudeste asiático en 'Lo imposible', la cinta del español Juan Antonio Bayona por la que fue candidata por segunda vez al Oscar a la mejor actriz, Naomi Watts está pensando en cambiar radicalmente de registro. Según avanza la web Deadline, la australiana negocia su incorporación a 'St. Vincent De Van Nuys', ópera prima como director de Theodore Melfi que tiene ya confirmada la presencia de Bill Murray y Melissa McCarthy y cuyo guión se ha encargado de desarrollar el propio Melfi.

La cinta relatará la historia de un niño de doce años que entabla amistad con su vecino, un viejo misántropo y cascarrabias al que pondrá rostro Murray. El hombre dedica todo su tiempo al alcohol, el juego y la visita a los burdeles. Sin embargo, la inocente alma del niño únicamente es capaz de ver lo bueno que hay en él. También su madre, a la que encarnará McCarthy, considera que no se trata de un hombre peligroso, por lo que no tiene reparos en que su hijo pase el tiempo con él mientras ella trabaja en un hospital.

De prosperar las negociaciones que actualmente mantiene con los productores de la cinta, a Naomi Watts le correspondería el rol de una prostituta rusa a la que frecuenta el protagonista de la película en un filme que cuenta con el respaldo de The Weinstein Company y Chernin Entertainment y que sigue la estela de 'El lado bueno de las cosas' en cuanto a su mezcla de comedia y patetismo.

De Lady Di a Gertrude Bell

El rodaje del largometraje comenzará el próximo mes de julio y para estar presente en él, Naomi Watts tendrá que encontrar un hueco en una agenda que incluye la promoción de 'Diana', el biopic de Olivier Hirschbiegel que gira en torno a un presunto romance entre Lady Di y el doctor Hasnat Kahn cuya intensidad habría sido tal que incluso habría llevado a la llamada "princesa del pueblo" a plantearse su conversión al Islam.

Además la actriz australiana se encuentra rodando en estos momentos 'Birdman', la primera comedia del habitualmente atormentador Alejandro González Iñárritu, película en la que tiene como compañeros de reparto a Edward Norton, Michael Keaton, Zach Galifianakis y Emma Stone, entre otros. Para más adelante queda 'Queen of the desert', un filme de Werner Herzog en el que se meterá en la piel de la exploradora Gertrude Bell, una suerte de versión femenia de Lawrence de Arabia.