país vasco

Hallan cuatro cócteles molotov en la entrada de un instituto de Legazpi

Las botellas con líquido inflamable estaban colocadas frente al acceso del centro educativo Olazabal

SAN SEBASTIÁN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Ertzaintza se ha incautado de cuatro "cócteles molotov" hallados en el exterior de un instituto de enseñanza media de la localidad guipuzcoana de Legazpi, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los responsables del Instituto Olazabal, ubicado en el barrio de San Martín, han alertado a la Policía vasca del hallazgo de los cuatro artefactos incendiarios, que han sido localizados a las 08.45 horas en el exterior de la puerta principal de acceso al instituto.

Al lugar se han desplazado agentes de la Unidad de Explosivos de la Ertzaintza, que han retirado los cuatro "cócteles molotov" y se los ha llevado para analizar su contenido y para indagar sobre su procedencia.