Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
el puerto

EPG supera el 83% de éxito en la entrega de notificaciones

La empresa municipal tecnológica cubre todo el término de El Puerto y se adapta con flexibilidad a horarios y necesidades de los usuarios

LA VOZ
EL PUERTO.Actualizado:

El departamento de Notificaciones y Tramitaciones de la empresa municipal El Puerto Global ha alcanzado un 83% de éxito en sus gestiones. Cabe recordar que este departamento es el responsable de gestionar las notificaciones y las comunicaciones oficiales que el Ayuntamiento envía a los portuenses, como respuestas a solicitudes o reclamaciones, concesión de licencias, cambios de titularidad, etc.

Desde 2007 el porcentaje ha crecido de forma paulatina hasta superar el habitual de las empresas del sector. Hay que tener cuenta que desde ese año, EPG ha enviado un total de 264.724 notificaciones. En este periodo de tiempo la media anual se ha mantenido estable, casi siempre por encima de las 42.000. El 2012 ha sido uno de los que más actividad han deparado, con 47.688 notificaciones registradas. El año pasado se entregaron 40.291 notificaciones exitosas, un 85,50% del total.

Entre las claves de este éxito cabe señalar que EPG trata de responder con la máxima flexibilidad a las necesidades de los destinatarios, adaptándose, en la medida de lo posible, a su situación. Así, los notificadores entregan en mano las notificaciones a sus destinatarios, cubren todo el término municipal, incluyendo núcleos de viviendas diseminadas, y en determinadas circunstancias se desplazan al lugar y a la hora que el usuario les indique.