Las palmas deben sonar de nuevo
El Xerez recibe en Chapín al conjunto canario con el único objetivo de ganar
Actualizado:Otra tarde más. Aparece el Xerez. Con la única misión, ya, de reencontrarse con la victoria 22 jornadas después. Su último triunfo se remonta a principios de 2012 (1-5 en Alicante). Por algo es colista destacado y ahora mismo es una quimera la salvación. Pero no hay que flagelarse. El objetivo de hoy es volver a ganar, y dar al menos una pequeña alegría a la sufrida hinchada de Chapín.
Carlos Ríos, sancionado con cinco partidos por insultar al colegiado, dirigirá el encuentro desde la grada. No es la única ausencia. A los lesionados habituales José Mari Romero, Íñigo Vélez, Manuel Ruz y Ogbeche se unen Rafael Barber, lesionado en el último encuentro, y los sancionados David Prieto, Álvaro Rey y José Vega.
El rival no es el idóneo para sonreír. Llega la UD Las Palmas de Sergio Lobera. El entrenador del equipo grancanario, Sergio Lobera, tendrá las notables bajas de Nauzet Alemán y Thievy, lesionados, al igual que Aythami Álvarez. Sí estará el central colombiano Jeison Murillo, ex del Cádiz.