Las dudas marcan la realidad de un Conil muy tocado en lo físico
CÁDIZ. Actualizado: GuardarPepe Mejías deberá hacer encaje de bolillos para confeccionar un once de garantías en el duelo de mañana con el San Juan. El cansancio comienza a hacer mella en los futbolistas del Conil, que llega muy tocado en lo físico a esta recta final de temporada. Jugadores como Ati, Juanlu, Lozano y el juvenil Fran son duda para el choque de esta jornada (domingo, 12 horas).
Hasta el mismo día del encuentro el técnico gaditano no sabrá con seguridad con quien puede contar, incluso el sistema que pondrá en liza. También es posible la entrada en la portería de Kiko en lugar de Carrasco.
Arduo trabajo que tiene Mejías por delante, que aún así se aferra a la fortaleza de los conileños en casa, y a que dependen de sí mismos, para apostar por un plácido caminar en esta recta final de curso.
«Dependemos de nosotros mismos, y ganando metemos al San Juan en la pelea e incluso lo superamos en la tabla. Además, en nuestro campo no se pueden escapar los triunfos», apunta el entrenador.
La última derrota ante Los Barrios, y las anteriores en casa frente a Atlético Ceuta y Pozoblanco, han complicado la existencia de un Conil que confía en respirar con dos victorias. «Con seis puntos más creo que podemos estar más tranquilos», señala Mejías.