Visto y oído: Alba no convence
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Gran Hotel': Los cambios de las últimas semanas en la parrilla han beneficiado a la ficción protagonizada por la antaño novia del Duque en la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso', Amaia Salamanca, y Yon González. La serie de Atresmedia Televisión lideró la noche gracias a 2.691.000 espectadores para el 14,4% de cuota de pantalla.
- 'El programa de Ana Rosa': El espacio matutino de la sucesora de María Teresa Campos registró su mejor dato en cuota de pantalla desde el 16 de octubre de 2009, con un 23%, superando en 3,8 puntos a a su rival directo, 'Espejo Público'. Ya puede estar agradecida la dueña de la productora Cuarzo al bochornoso espectáculo que ofreció Isabel Pantoja tras ser condenada.
- 'Castle': La ficción policíaca de Cuatro se crece en el 'prime time'. La serie convenció a 1.649.000 espectadores para un gran 8,1% de cuota de pantalla, seis décimas más que la semana pasada y la misma ventaja que le distanció de 'El taquillazo', que emitió 'Noche en el museo 2' ante 1.340.000 televidentes.
BAJAN
- 'El don de Alba': La apuesta de la temporada de la cadena de Mediaset sufrió una fuga preocupante de espectadores. En su primera misión sin la ayuda de su abuela, la joven -interpretada por Patricia Montero- también fue abandonada por el público -11,8% de cuota de pantalla con 2.188.000 espectadores-. El hechizo no ha funcionado.
- 24 horas: El canal de la cadena pública no tiene perdón. Conectaron con la Audiencia de Málaga para dar a conocer en directo la sentencia del 'caso Blanqueo'. Justo cuando llegaba el turno de la cantante Isabel Pantoja, sobre la que estaban puestas todas las miradas, cortaron la conexión. Y se quedaron tan anchos.