Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ocio

La vida es puro Cabaret

Vuelve en tiempos de crisis porque es barato, mata el hambre (de los actores) y se ríe de las desgracias (y de los que las provocan) con nocturnidad y alevosía

G.GONEAGA
MADRIDActualizado:

Canalla, satírico y picante. También ágil, variado y nocturno. Y gamberro, burlón, osado. A la hora de definir exactamente qué es el cabaret, la interminable lista de adjetivos que se le ajustan como un guante no hace más que subrayar su principal característica: es un formato capaz de asumirlo todo.

Punto de encuentro de diferentes disciplinas escénicas, ya sea el teatro, el musical, el circo o el striptease, el cabaret fue una moda importada en los años 20, con una estética todavía reconocible que nos lleva al París o al Berlín de entreguerras, y un humor mordaz propio de unos tiempos revueltos e inestables.

(Más información en MujerHoy.com)