MÁS FÚTBOL

El Balón de Cádiz pone a prueba las ilusiones del filial xerecista en el esperado 'derbi chico'

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la permanencia prácticamente asegurada llega el Balón de Cádiz al 'derbi chico' ante un Xerez B que espera tropiezos de La Palma (viaja a Tarifa) y Olímpica Valverdeña (recibe a los sanluqueños del Algaida) para escalar posiciones y no perder de vista la zona de privilegio.

Sin lugar a dudas, se trata de un encuentro clave para el filial xerecista, que no puede ceder ante los gaditanos en un duelo que finalmente se disputará esta mañana a partir de las 11.30 horas en La Granja y no en La Canaleja.

Media hora despúes tendrán lugar dos duelos entre gaditanos. El Atlético Sanluqueño B, bien posicionado en la clasificación, jugará frente a un Bazán que tiene cerca la salvación. Del mismo modo, medirán sus fuerzas Guadalcacín y Puerto Real en un partido sin historia.

La permanencia, muy cerca

También en horario matinal espera el Chiclana al Isla Cristina. Los locales tienen seis puntos de renta sobre el pozo, pero no quieren dormirse en los laureles.

Más tranquilo llega el Jerez Industrial a su cita frente al Almonte, colista del Grupo I de Primera Andaluza. Los jerezanos tienen casi sellada la permanencia.

Por la tarde se completará la jornada con el desplazamiento del Rota al feudo de un necesitado Canela, que es penúltimo a estas alturas de la competición.

Finalmente, el Chiclana Industrial, situado en la zona media de la clasificación, tendrá que descansar esta semana.