Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
se queda a vivir en madrid

Zapatero vende su chalé de León por 670.000 euros

El precio de partida fijado es negociable y podría ser rebajado, según la agencia inmobiliaria

REDACCIÓN
MADRIDActualizado:

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha colgado el cartel de 'se vende' en el que iba a ser su chalé en León. Todos los interesados en quedarse con la casa, de 400 metros cuadrados, donde Zapatero pretendía vivir con su familia tras abandonar La Moncloa tendrán que desembolsar 670.000 euros.

Según adelanta 'El Diario de León', ese es el precio de partida fijado por la agencia inmobiliaria de León, a la que el propio exmandatario y su mujer Sonsoles Espinosa encargaron la venta de su chalé en Eras de Renueva.

Los responsables de la inmobiliaria confirman que sería posible rebajar las pretensiones iniciales del matrimonio ya que falta habría que acondicionar el interior de la vivienda, al fatar el solado y alicatado de todas las instancias de la casa. Más o menos unos 130.000 euros extra.