Belén Esteban se marcha de Sálvame tras una monumental bronca con Lydia Lozano
Actualizado: GuardarPor la puerta de atrás. Así se marchó anoche Belén Esteban del que ha sido su plató en los últimos años; un plató que le ha llegado finalmente a superar y donde ayer perdió completamente la compostura al enfrentarse con su compañera Lydia Lozano en una bronca que dejó a la periodista hecha añicos. Belén volvía a sentarse en el Deluxe para contestar a Jorge Javier Vázquez por el último episodio de su vida: el robo en su casa, pero, como siempre, la entrevista derivó en otros temas personales como el de su separación de Fran Álvarez.
Al afrontar este tema, Belén comenzaba a hacer reproches a sus compañeros. Fue entonces cuando nombró al marido de Lydia Lozano para afirmar que también tenía problemas. Esta insinuación llevó a Lydia a entrar en el plató para recriminar a la exmujer de Jesulin sus palabras. «¿Tu marido está trabajando? Mira, no sabes lo desagradable que me parece esta pregunta, le contestó Lydia. » A partir de entonces, todo fueron gritos entre ellas. Hasta que Belén afirmó: «Tenemos muchas cosas en común de nuestros maridos». «El mío no está yendo a rehabilitación como el tuyo. Tus problemas no los vayas a pagar conmigo», le respondía Lozano.
Tras ensarzarce en una bronca casi intelegible con sus compañeros que le recriminaron su mala actitud con Lydia, Belén terminó levantándose: «¿Sabéis lo que creo que es mejor para todos? Que me vaya de Sálvame. De esta forma la ex del torero cogía su bolso bajo el brazo y abandonaba entre sollozos el plató no sin antes dejar alguna perla más sobre el tablero.
Tras el 'momentazo', los colaboradores hicieron lo de costumbre: analizar todo lo que había pasado pero, esta vez con Belén Esteban ya fuera de Telecinco. Según afirmó Kiko Hernández, la 'copresentadora' ya tenía previsto anunciar su marcha del programa desde hace unos días pero, como llegó a decir Jorge Javier, anoche lo hizo de la peor forma posible.