![](/RC/201304/04/Media/lujan--300x180.jpg?uuid=1582e490-9d21-11e2-b3bc-c30f12af107c)
Visto y oído: discreto estreno de 'Money Time'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- '¡Mira quién salta!': Verónica Hidalgo se proclamó ganadora de la primera edición del concurso de saltos de Telecinco ante la atenta mirada de 2.986.000 espectadores, excelente cifra que se traduce en un 20,3% de cuota de pantalla, 5,6 puntos y 844.000 televidentes más que la semana pasada, cuando marcó mínimo. Un subidón.
- 'Falling Skies': La aclamada serie producida por Spielberg vive su mejor momento. La ficción siguió sumando adeptos a su ejército de fieles con la segunda temporada. Con 'El precio de la grandeza' registró 702.000 espectadores y el 7,9% de cuota de pantalla, ganando dos puntos con el capítulo final, 'Una unión más perfecta'.
- 'El secreto de Puente Viejo': La serie recuperó el primer puesto de la sobremesa gracias a casi dos millones de espectadores para el 17,6% de cuota de pantalla, mientras que el diario de 'Sálvame', que el martes lideró la tarde, cayó hasta 1.890.000 televidentes y el 16,4% de 'share'. La batalla está muy reñidas.
BAJAN
- 'Money Time': Flojo estreno en Cuatro del nuevo concurso de Luján Argüelles. El formato, basado en una idea original del polémico Risto Mejide, tan solo acaparó la atención de 362.000 espectadores para un discreto 3,3% de cuota de pantalla. Está claro que la presentadora asturiana gusta más cuando busca parejas a granjeros y 'tróspidos'.
- 'Luna, el misterio de Calenda': Malos datos para el penúltimo episodio de la ficción protagonizada por Belén Rueda. La serie se tuvo que conformar con un endeble 11,6% de cuota de pantalla tras quedarse con 2.107.000 espectadores, casi 100.000 televidentes y 1,3 puntos menos que la semana pasada, registrando un nuevo mínimo.