Visto y oído: mala jornada para 'El Hormiguero'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- Fútbol: Ventaja apabullante de la cadena pública con el partido de la Liga de Campeones que enfrentó al París Saint Germain y el FC Barcelona. El encuentro, que acabó con un polémico empate, congregó frente a la pequeña pantalla a 7.389.000 espectadores, con un magnífico 38,6% de cuota. Un éxito incontestable.
- 'Hay una cosa que te quiero decir': A pesar de lo complicado de la noche, Jorge Javier Vázquez consiguió el favor de más de 2.500.000 espectadores, cifra que se tradujo en un fantástico 18% de cuota de pantalla gracias al campeón español de Motociclismo Jorge Lorenzo, que dio un mensaje de ánimo a un seguidor que sufrió un grave accidente de tráfico.
- 'Sálvame': El programa de cotilleo se impuso en la sobremesa con la visita de la polémica Mercedes Milá, que regresaba al plató del presentador catalán tras la pelea que mantuvo en el 'Deluxe' con María Patiño por defender a Belén Esteban. Un regreso que hizo incrementar la audiencia del espacio en 2,6 puntos.
BAJAN
- 'El hormiguero': Ni el controvertido Fernando Sánchez Dragó fue capaz de dar un empujoncito a Pablo Motos. El escritor, que desveló que toma 68 pastillas al día y que soltó perlas como "Me he propuesto ser padre, abuelo y bisabuelo en el mismo año" solo acaparó la atención de 1.379.000 espectadores para un pésimo 6,5% de cuota de pantalla.
- 'El taquillazo': Batacazo del espacio cinematográfico de laSexta, que pasó del 8,4% de cuota de pantalla de la semana pasada con la película 'Apocalypto', de Mel Gibson, al 7,5% de la noche del martes con el estreno de la cinta de terror 'Destino final 4', que se tuvo que conformar con 1.493.000 espectadores.