El 'planchazo' de Carmen Lomana
La empresaria, que estuvo acompañada en el plató por su hermana, su chofer y su asistenta, fue expulsada de 'Splash!'
MADRIDActualizado:El traje de baño escogido por Carmen Lomana para saltar desde el trampolín de 'Splash! Famosos al agua' fue uno de los protagonistas indiscutibles de la noche del lunes.
La empresaria leonesa, que fue jaleada en el plató por su hermana, su chofer y su asistenta, eclipsó al popular bañador de volantes de Falete con un original traje de baño blanco de pronunciado escote y una diadema trenzada, de la que se desprendió momentos antes de sumergirse en la piscina para componerse una cómoda coleta.
Gracias a su indumentaria logró relegar a un segundo plano un planchazo desde tres metros de altura digno de suceder al 'faletazo', no sin antes comentar que estaba "atómica" ante el reto. Dolorida y sin uno de sus pendientes de perlas, Lomana remató la noche con un resbalón que la llevó a caer a los pies de un atónito Arturo Valls.
A pesar de la parafernalia montada en la cadena de Planeta alrededor de la ya exconcursante, con entrevista en 'El Hormiguero' incluida, una recatada -solo en indumentaria- Mercedes Milá no se dejó amilanar y lideró con mano de hierro la franja nocturna.
No le hizo falta ningún desnudo a la presentadora catalana para seducir a 2.788.000 espectadores, que sucumbieron ante una gala repleta de sorpresas en la que los grandes hermanos pudieron contactar con el exterior... todo un espectáculo.