Visto y oído: La Roja barre a Francia y a la audiencia
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Fútbol': Telecinco barrió con La Roja en prime time tras promediar un fantástico 38,7% de media. La victoria de España ante Francia reunió a 10.522.000 espectadores, lo que se tradujo en un impresionante 52,5% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el partido de clasificación más visto de los últimos veinte años.
- 'Cine': La película protagonizada por Jodie Foster, 'Ana y el Rey' consiguió ser lo segundo más visto de la noche al hacerse con 1.658.000 espectadore, un 10,2% de cuota, mientras que 'Apocalypto', de Mel Gibson, obtuvo unos notables resultados para La Sexta al cautivar a 1.236.000 espectadores.
- 'Elementary': La serie de Cuatro se mantiene fuerte una semana más. La adaptación original y contemporánea de las historias de Sherlock Holmes que transcurren en el Nueva York actual consiguió un 7,6% de share en su primer capítulo y un destacable 9,5% en el segundo.
BAJAN
- 'Amar es para siempre': La antaño aclamada serie se desplomó hasta caer al 1.700.000 de seguidores, teniéndose que conformar con un flojo 13,6% de cuota de pantalla. Mientras tanto, 'Sálvame diario' aprovechaba la debilidad de la ficción para ganar otr punto de un día para otro.
- 'La mañana de La 1': Mariló Montero se desplomó al inicio de la semana. Lejos del flojo 10% al que está acostumbrada, registró un paupérrimo 8,4% de cuota de pantalla al convencer a tan solo 382.000 espectadores, casi 200.000 televidentes y siete puntos menos que el programa de Susanna Griso.