Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
comunicación

Observatorio ABC en defensa de la Marca España

La biblioteca de ABC acogió el encuentro inaugural de una serie de debates con los que el diario reitera su compromiso de defender y analizar la imagen de nuestro país en el exterior

REDACCIÓN
MADRIDActualizado:

La biblioteca de ABC acogió ayer el que fue el encuentro inaugural del Observatorio ABC Marca España, una serie de debates con los que, desde dintintos ángulos (empresarial, cultural, deportivo, entre ellos), este diario reitera su compromiso de defender y analizar la imagen de nuestro país en el exterior, una percepción que resulta "vital y estratégica para España y la economía española", como recalcó el director de ABC, Bieito Rubido.

El discurso de apertura del alto comisionado del Gobierno para la marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, fue el prólogo de una mesa redonda que contó con la participación del presidente de Efe, José Antonio Vera; el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique; el corresponsal del italiano 'Corriere della Sera', Andrea Nicastro, y el corresponsal de New York Times, Raphael Minder.