«Me encanta correr riesgos, si no me aburro»
Protagoniza 'The Host', un filme donde el mundo está dominado por aliens, basado en el nuevo libro de Stephanie Meller creadora de 'Crepúsculo' Saoirse Ronan Actriz
LOS ÁNGELES. Actualizado: GuardarSaoirse Ronan está de moda. La actriz irlandesa protagoniza la película 'The Host', basada en la nueva novela de Stephanie Meller, la creadora de 'Crepúsculo'. En el film, que llega mañana a los cines, Saoirse da vida a Melanie Stryder, una adolescente que arriesga todo por proteger a sus seres queridos. En un mundo dominado por los aliens, los humanos tendrán que recurrir a sus emociones para recuperar el planeta. Hija del actor Paul Ronan, Saoirse confiesa que no le gusta llamar la atención.
-¿Le gustaría que 'The Host' tenga el mismo éxito que la saga 'Crepúsculo'?
-Espero que la película tenga gran aceptación, pero es imposible llegar a los números de 'Crepúsculo' porque fue algo enorme que tomó al planeta por sorpresa y llegó a influir en la cultura pop.
-¿Por qué decidió participar en la película?
-Me interesó el concepto de la película, la idea de que un alma que viene de otro planeta aterriza en la Tierra y perfecciona a los humanos haciéndoles desprenderse de su negatividad. Todo eso está dañando al planeta ahora. Además me gusto el equipo de este proyecto. Andrew Nichols es un gran director a la hora de contar historias. Fue una experiencia maravillosa.
-¿Disfrutó besando tantos actores en el filme?
-Estaba asqueada de tanto beso (risas). Un día tenía que besar a Max Irons y otro a Jake y otro a Max. Demasiados besos, pero nos llevamos todos muy bien. A los dos los conocía de antes y eso hizo mas cómodo rodar esas escenas.
-¿Le gusta correr riesgos?
-Sí, me encanta. De otra manera me aburro haciendo siempre lo mismo. Todos necesitamos retarnos para aprender y superarnos.
-¿Le sorprende el giro que ha tomado su carrera?
-Un poco. He trabajado tanto últimamente que no he tenido ni tiempo de pararme a pensar lo que me esta sucediendo. Soy muy afortunada porque he colaborado con grandes artistas y eso me ayuda a madurar. Desde el estreno de 'Hannah' surgieron muchas oportunidades.
-Con tanto trabajo y a su edad, ¿no le asusta crecer demasiado rápido?
-Es algo que considero constantemente, porque para mi es muy importante desarrollarme como una adolescente de mi edad y no caer en las prisas del trabajo. Quiero tener una vida propia lejos de mi profesión.