Del Bosque no entra en el juego de Mourinho
"No es asunto mío, pero parece que es un delito tener buena relación con los jugadores", apunta el seleccionador
GIJÓNActualizado:El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que compareció este jueves ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Gijón, admitió que nada puede distraer a España con vistas al partido de este viernes ante Finlandia.
Después de las polémicas declaraciones de José Mourinho, que acusó a la FIFA de fraude para premiar a Del Bosque como mejor entrenador de 2012, el técnico salmantino se mostró indiferente al respecto: “No es asunto mío, sinceramente. Hemos venido aquí para jugar ante Finlandia, en Gijón, en un campo precioso, y no queremos que nada nos distraiga”.
Durante estos días los jugadores de 'La Roja’ han mostrado su apoyo a Del Bosque, quien recalcó: "Siempre hemos tenido muy buena relación entre los jugadores y los medios de comunicación. Parece que es un delito tener mala relación. Hay que buscar siempre, en todo momento, un buen ambiente entre el cuerpo técnico y los jugadores”.
Un minuto más tarde, los medios de comunicación volvían a preguntar al seleccionador si le habían molestado las palabras de José Mourinho, a lo que respondió rotundamente: “Ya te he contestado”. La imagen de Vicente del Bosque después de las declaraciones del entrenador luso era la esperada. El salmantino no quiso entrar en el juego del portugués.