Visto y oído: Mercedes Milá se toma la revancha
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Gran Hermano': El 'reality' más longevo consiguió dar la vuelta a la tortilla. Tras dos semanas de agonía, Mercedes Milá puso toda la carne en el asador al inicio del espacio, cuando expulsó de la casa sin compasión a Danny. Un comienzo que enganchó a 2.694.000 espectadores, 182.000 más que la semana anterior.
- 'La ruleta de la suerte': El concurso de Antena 3 superó holgadamente el 1.100.000 espectadores para un magnífico 17,7% de cuota de pantalla, a gran distancia de 'Mujeres y hombres y viceversa', con 791.000 fieles y el 11,7% de 'share'. Pero que tenga cuidado Jorge Fernández, porque en Telecinco han fichado a la atrevida Mar Montoro como asesora del amor.
BAJAN
- 'Splash! Famosos al agua': Cambio inesperado en el 'prime time' de los lunes. El programa de saltos se hundió hasta su peor registro al perder más de 600.000 seguidores y 4,3 puntos. Está claro que al público no le sedujo el espectáculo que ofreció 'Guti' al juzgar a su novia, la espectacular Romina Belluscio. El 'faletazo' puso el listón muy alto.
- 'El Hormiguero': Mala noche para la cadena de Planeta. 'El intermedio' se volvió a imponer al programa de Pablo Motos con un 11,3%, cinco décimas más que el espacio de Trancas y Barrancas, que contó con la visita de José Coronado y Quim Gutierrez, que desgranaron los detalles del rodaje de 'Los últimos días'.
- 'La mañana de La 1': Mariló Montero se desplomó al inicio de la semana. Lejos del flojo 10% al que está acostumbrada, registró un paupérrimo 8,4% de cuota de pantalla al convencer a tan solo 382.000 espectadores, casi 200.000 televidentes y siete puntos menos que el programa de la 'reina' Ana Rosa Quintana.