Visto y oído: los Alcántara hunden a José Mota
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Cuéntame cómo pasó': La familia Alcántara no tiene rival en la noche de los jueves. La ficción de la cadena pública tiene a la audiencia metida en el bolsillo, como demostró con su último capítulo, 'Descansen en paz', con el que convenció a 4.170.000 espectadores, una estupenda cifra que se tradujo en un 21% de cuota de pantalla.
- 'Gran Hermano': Frank Blanco revive poco a poco gracias a su nueva ubicación en la parrilla. El discípulo de Mercedes Milá congregó a 1.371.000 espectadores frente al televisor y otorgó el 17,1% de cuota de pantalla a Telecinco, liderando con mano de hierro la franja nocturna. Con Danny 'castigado' por la audiencia en la casa, hay espectáculo para rato.
- 'Expedición imposible': Los seguidores del enrevesado concurso de Cuatro aumentaron sustancialmente ante la certeza de que un excesivo Rafael Amargo fuese expulsado en una dura prueba en la que tuvo que enfrentarse al equipo más fuerte -el de la torera Cristina Sánchez-, que dio la estocada al bailarín. Más vale tarde que nunca.
BAJAN
- 'La noche de José Mota': El espacio del codiciado humorista de Ciudad Real está de capa caída. El programa de Telecinco registró el mínimo de la temporada tras descender hasta un flojo 12,8% de cuota de pantalla y 2.610.000 espectadores, perdiendo dos puntos y 400.000 seguidores desde la semana pasada.
- 'The Walking Dead': Un año después de emitir el final de la segunda temporada, laSexta estrenó la tercera etapa de la aclamada serie estadounidense dirigida por Frank Darabont. La ficción acaparó la atención del 6,5% de la audiencia con el primer capítulo, tres puntos menos que el inicio de la segunda temporada. Una pena.