segunda b | grupo iv

La Balona se coloca tercera tras empatar ante el Melilla y el Cádiz se vuelve a acercar al descenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un punto consiguió ayer la Balona en su estadio ante el Melilla (0-0), pero fue suficiente para alcanzar la tercera plaza de una apretada clasificación en el Grupo IV.

Los linenses ya han superado al San Fernando y presentan su candidatura al ‘play off’. Y todo ello pese a no pasar ayer del empate ante un rocoso Melilla, que dio por bueno el punto cosechado en La Línea de la Concepción.

Los guardametas Mateo y Munir estuvieron brillantes y evitaron que los arietes rivales estrenaran el casillero en un partido disputado de poder a poder.

Por lo demás, el Cartagena recupera el liderato después de la derrota del Real Jaén en Loja (2-0), mientras que el San Fernando es ahora cuarto.

En la zona baja de la clasificación, el Cádiz se encuentra a un único punto de caer en la promoción de descenso a Tercera División, puesto que ahora ocupa el San Roque de Lepe al caer ayer en su feudo frente a un renacido La Roda (0-3).

Del resto de equipos de la zona peligrosa, sólo el Arroyo, que perdió en Sevilla (3-0), y el UCAM Murcia fueron derrotados. El Cacereño fue su verdugo en el Príncipe Felipe (2-1).

Sorprendente fue el empate cosechado por el Betis B en el Carlos Belmonte ante un Albacete (1-1) que no termina de arrancar en el presente campeonato.

Tampoco se esperaba el punto logrado por el Villanovense en el Municipal San Pablo de Écija (2-2). Los serones también dieron ayer el susto a un rival teóricamente superior.