Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
fútbol sala

El Virgili afronta en Alcalá de Guadaira un duelo intenso y con claro sabor a final

La escuadra gaditana necesita vencer en el pabellón Fernández Viaga y esperar un tropiezo del líder Sinapsis de Luque en el feudo del Floyd Villalba

Actualizado:

Ganar y esperar. Es lo que tiene que hacer hoy el Club Deportivo Virgili a falta de tres jornadas para el final de la competición liguera en el Grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala.

Los gaditanos, que actualmente ocupan la segunda plaza de la tabla clasificatoria, visitan esta tarde (17.00 horas) el pabellón Fernández Viaga de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Un complicado escenario (aunque fue allí donde el equipo gaditano dio el salto definitivo en su último ascenso a la División de Plata) en el que espera el Club Deportivo Alcalá, escuadra que llega sin opciones victoriosas en la competición después de la derrota en Santaella. A fin de cuentas, un adversario sin presión que, pese a tener todo prácticamente decidido, no pondrá las cosas nada fáciles.

Jornada clave

A priori, el entrenador Sergio Barroso contará para este partido con Rosano, Zuza, Chipi, Felipe, Sito, Adri, Pablo, Rafa, Guerra, David, Nene, Mario y Jony. Ellos serán los encargados de mantener viva la esperanza de alcanzar el liderato en una jornada clave, ya que el Sinapsis de Luque, actual líder de la competición, visita la complicada cancha del Floyd Villalba. Por ello, un tropiezo de los actuales primeros clasificados sería fundamental si los gaditanos cumplen la otra parte de la operación y vencen en tierras panaderas.

Será uno de los últimos asaltos de un Virgili que aún tiene que recibir en la capital gaditana al CD Santaella 2010 y acudir al feudo de la Peña La Lata en la última jornada del campeonato.