El retorno de Pepe Mejías centra la atención en un derbi intenso
José Mari, con fiebre, se une a la lista de bajas de un Cádiz B que también pierde a Gaby por sanción; Polo y Riki, novedades del filial ante un Conil que recupera a Juanlu
CÁDIZ.Actualizado:Los espectadores que se acerquen este mediodía a las instalaciones del Rosal serán testigos de un intenso y emotivo derbi. Intenso porque el final de la Liga no está demasiado lejos y ya todos los puntos son de oro. En este caso, en busca de la ansiada permanencia. Y emotivo porque reaparecerá Pepe Mejías, uno de los ídolos del cadismo. Concretamente en el banquillo, el visitante, de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz.
Mayores urgencias parece tener el filial cadista de cara a este duelo provincial. Las remontadas sufridas ante Córdoba B y Mairena han evitado que el equipo de Juanma Carrillo continuara con la buena racha lograda frente a Montilla y Arcos, partidos que fueron vitales para truncar las malas sensaciones que dejó el comienzo de 2013.
Una semana más, el entrenador isleño del Cádiz B volverá a tener problemas en la zaga. Gaby está sancionado y no podrá estar sobre el rectángulo de juego. De esta manera, Carrillo podría retrasar a Sana o Juanmi Becerra, algo que ya ha probado esta temporada, al eje de la defensa para acompañar a Tito No.
Por si fuera poco, José Mari, el máximo goleador del equipo cadista, se queda fuera de la convocatoria al padecer en las últimas horas un proceso febril. Sin embargo, Polo y Riki, ya recuperados de sus respectivas lesiones, regresan a la lista y podrían contar con algunos minutos.
Una salida en un buen momento
El Conil llega al Rosal en uno de sus mejores momentos de la temporada. A sus buenos resultados en el Pérez Ureba ya se unen las alegrías a domicilio, como la cosechada en la anterior salida a Ayamonte.
Pepe Mejías podrá contar de nuevo con Juanlu y Nélson, pero también podría echar mano de la cantera, representada por Juan Ureba y Abdelalhi. Otros como el meta Carrasco y el atacante Rosillo ya apuran sus opciones para volver, aunque hoy no estarán en El Rosal, un feudo donde el Conil ha ido progresando.