Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Carlitos estará en el once azulino en el choque con el Écjia. :: A. VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

El fortín de Bahía Sur, clave para superar al peligroso Écija

El San Fernando, que no podrá contar con Paco Borrego e Iván Guerrero, pide el apoyo de su afición para superar en La Isla a un rival que sigue sus pasos

ANTONIO VALIMAÑA
CÁDIZ.Actualizado:

Dura piedra de toque para el San Fernando esta tarde en Bahía Sur. Allí estará presente el Écija, conjunto al que los isleños ya doblegaron en la ida, pero que llega en un buen momento de forma, a tan sólo cuatro puntos de los hombres de Masegosa y con la vitola de ser el máximo goleador del Grupo IV junto al San Roque de Lepe, con 40 goles.

Bien es cierto que el San Fernando, tercero a estas alturas, se muestra sólido en su feudo y que el Écija, séptimo actualmente, baja enteros a domicilio, pero la cita se antoja fundamental. Y es que, una victoria aseguraría totalmente la permanencia de los locales en Segunda B y ya se podría comenzar a pensar sin reparos en la búsqueda del 'play off'.

Ahora bien, y tal y como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Masegosa tendrá que recomponer la zaga. Paco Borrego será baja y Sambruno ocupará el eje de la defensa junto a Polaco. A priori, Pecci y Verdú se harán con los laterales.

En la portería, David Zamora apunta al once, aunque puede que David Valle, que no estuvo en el Carlos Belmonte de Albacete, estará en la convocatoria tras mejorar de sus molestias musculares.

El que sí será baja será el sancionado Iván Guerrero, que se une a los lesionados Eder y Ñoño. Tampoco estará Antoñito, que se queda fuera por decisión técnica. Unas ausencias que propiciarán que el entrenador sevillano del San Fernando opte por nuevas alternativas en el centro del campo para servir balones al ariete Pedro Carrión. De esta manera, jugadores como Álvaro, Cristian Terán o Juanse podrían tener sus minutos.

En el Écija son bajas Óscar Rodríguez y Juan Delgado, por sanción, y Requena, con molestias en el cuádriceps. Ahora bien, Miguel Rivera recupera a Nando tras cumplir su partido de castigo.

La gran duda en la escuadra astigitana es conocer el hombre que ocupará la posición más adelantada. Migue, aunque no es delantero centro nato, gana enteros después de su gran temporada.