En busca de la sorpresa ante un Real Jaén acuciado por las bajas
CÁDIZ. Actualizado: GuardarComplicada será la salida del Atlético Sanluqueño esta tarde. El equipo de Pedro Buenaventura visitará el Nuevo Estadio de La Victoria para medir sus fuerzas ante un Real Jaén que es segundo y aún no conoce la derrota en su propio estadio (17.00 horas). Un escollo realmente complicado de superar, aunque los del Santo Reino no atraviesen por su mejor momento de la temporada y cuenten hoy con numerosas ausencias. Pero, pese a todo, los jienenses son los menos goleados y los que menos pierden junto al San Fernando.
Para la ocasión, Pedro Buenaventura recupera a Romerito, pero pierde al sancionado Oca y a Poley en una cita en la que pretende dar el zarpazo y dejar la permanencia a tiro de piedra.
Muchas son las bajas que tiene el Real Jaén. Los principales inconvenientes aparecen en la línea defensiva. Ahí no podrán estar el guardameta Toni García (el menos goleado con 14 goles), sin olvidar a los centrales Servando y Nino. A ellos se unen el sancionado Israel Jerez y los lesionados Álvaro, Pedrito y Alberto Cobo. Además, Raúl Gaitán y Damián Petkoff son dudas.