Un hombre mata con un arma blanca a sus padres y a su hermana en Dos Hermanas
El parricida, que al parecer sufre trastornos psíquicos, acuchilló a su familia y luego confesó el suceso en el juzgado
SEVILLA.Actualizado:Tragedia en Dos Hermanas.Un hombre de 33 años fue detenido ayer tras haber matado a sus padres y a su hermana con un arma blanca en esta localidad sevillana. El suceso se conoció en la tarde cuando el presunto parricida, que al parecer sufre trastornos psíquicos, se presentó en el juzgado de Utrera y confesó que había asesinado a sus progenitores y a su hermana en el domicilio familiar.
La policía acudió al hogar del parricida, una casa de la calle San José, en el centro de Dos Hermanas, y comprobó que los hechos eran ciertos. Las víctimas tenían 67 el padre, 63 años la madre y la hermana contaba 36 años. Las identidades de las víctimas y del detenido no habían trascendido a la hora del cierre de esta edición.
La víctima más joven ejercía de abogada de oficio y era conocida y apreciada en el juzgado al que su hermano acudió para entregarse.
Según fuentes de la investigación, los agentes encontraron los tres cadáveres en la cama de una habitación, tapados con una sábana y con señales de haber sido apuñalados con arma blanca. Hasta que no se realice hoy la autopsia no podrá concretarse la hora de la muerte de las víctimas, aunque parece ser que el joven parricida los mató el jueves día 28.
Los agentes se encontraron una casa en orden. No había huellas ni rastros de sangre, lo que hace pensar que el parricida limpió y ordenó la casa antes de acudir al juzgado a entregarse. Para los vecinos fue toda una sorpresa y anoche muchos de la misma calle no conocían el suceso. Nadie parece que oyó gritos de las víctimas.
Los fallecidos y el parricida pertenecen a una familia conocida en la ciudad, de posición holgada y que había regentado un comercio textil. La familia no era oriunda de Dos Hermanas pero llevaba viviendo en la localidad casi tres décadas y el matrimonio había regentado un comercio textil. Algunos vecinos reconocían los problemas de los padres con el hijo, debido a una posible enfermedad mental de este.
El joven, según fuentes cercanas a la investigación, habría estado sometido a un tratamiento médico por su trastorno y merma de sus facultades mentales y había regresado al hogar familiar hace aproximadamente un mes y medio después de haber pasado un determinado periodo fuera del mismo.
El sujeto que fue detenido pasó a disposición judicial tras comprobarse que eran ciertos los macabros hechos que había denunciado.
La policía investigará ahora lo que motivó a este hombre a terminar con la vida de sus padres y de su hermana, los únicos familiares que tenía en la ciudad sevillana, según confirmaron a este periódico fuentes del Ayuntamiento.