La nieve se apunta a quedarse durante el puente de Andalucía en la Sierra
La carretera que une Zahara y Grazalema por Las Palomas, la CA9104, permanece cerrada al tráfico
Arcos Actualizado: GuardarPasaron las nevadas pero la nieve sigue encaramada a las montañas de la Sierra de Grazalema. Desde el municipio se pueden ver todavía las bellas estampas que el último temporal ha dejado y a pesar de que luce el sol, el manto blanco sigue aposentado sobre el puerto del Boyar y el de las Palomas, por lo que son muchos los visitantes que están optando hoy por exprimir el puente de Andalucía con agradables paseos en la montaña rodeado de nieve.
Las capas de nieve que quedan todavía son importantes, superan los 10 centímetros en algunas zonas, aunque la nieve ya ha desaparecido de todos los pueblos que ayer amanecieron teñidos de blanco. De hecho, la carretera que une Grazalema y Zahara de la Sierra a través del Puerto de las Palomas, la CA9104, permanece cerrada, por lo que solo se puede visitar la nieve de esta zona a pie.
Muchos son los gaditanos que hoy están queriendo disfrutar de la nieve o que han aprovechado el buen día para hacer la visita que ayer no pudieron hacer. La localidad presenta un buen ambiente extraordinario y los bares y restaurantes están notando la presencia de público.