Sergio Beato confirma su adiós y pone el punto y final a su efímera etapa en el Racing Portuense
CÁDIZ.Actualizado:Sergio Beato ya no forma parte de la plantilla del Racing Club Portuense. El habilidoso jugador jerezano recogió ayer su carta de libertad para marcharse al Chipiona, escuadra que actualmente lidera la clasificación en la Regional Preferente de Cádiz.
El ofensivo jugador recaló en el equipo rojiblanco a principios del mes de diciembre y tras finalizar su efímera etapa en el Atlético Antoniano, conjunto en el que militó al no ser renovado por el San Fernando. Y eso que en La Isla, donde fue una de las piezas claves del equipo entrenado por Antonio Iriondo, logró su último gran éxito al ascender a Segunda División B.
A sus 35 años, Sergio Beato iniciará una nueva aventura deportiva. Será la enésima en su dilatada trayectoria, pues también ha militado en clubes como Pueblo Nuevo, Xerez B, Xerez, Atlético Sanluqueño (en tres etapas), Dos Hermanas, Mérida, Novelda, Jerez, Linares, Orihuela, Mar Menor, Universidad de Las Palmas y Puerto Real, antes de estos últimos cambios de aires.
Sigue los pasos de Galiano
La baja del jerezano, que ya no estuvo presente en el último partido ante el Sevilla C, se une a la del central Diego Galiano, jugador que la pasada semana cambió el Racing por el Guadalcacín.
De esta manera se deja entrever la complicada situación económica por la que atraviesa el equipo portuense, de ahí que dos piezas claves del engranaje busquen nuevos horizontes en la provincia gaditana.
En resumidas cuentas, el paso de Sergio Beato por el Racing ha sido anecdótico, ya que en algo más de dos meses se ha perdido varios encuentros por molestias físicas.