Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
La joven María Isabel Sierra Cuerva. / Ayuntamiento de Coria del Río
Coria del Río

Aparece flotando en el río Guadalquivir el cadáver de una joven de 22 años desaparecida en Sevilla

La autopsia confirma que no se trata de una muerte violenta y se abre la hipótesis del suicidio

LALIA GONZÁLEZ-SANTIAGO
SEVILLAActualizado:

El cadáver de la joven María Isabel Sierra Cuerva, desaparecida el pasado día 21 en la localidad sevillana de Coria del Río, ha sido hallado este mediodía flotando en el río Guadalquivir. El cuerpo, que permanece a esta hora a la espera de ser levantado por el juez, ha sido identificado por un familiar. La autopsia ha confirmado que no se trata de una muerte violenta y se abre la hipótesis del suicidio

El cuerpo fue visto por unos pescadores entre Coria del Río y Puebla. Ese es el trayecto que se supone que recorrió la última vez que se supo de la joven, de 22 años de edad, pues regresaba a su casa de ver a su novio, residente en Puebla.

El hallazgo del cuerpo se conoció mientras en las puertas de la Casa Consistorial se celebraba una concentración de vecinos en apoyo a la familia, a la que asistió numeroso público. La localidad se encuentra bajo un fuerte impacto y muy triste, ha dicho una portavoz municipal, porque "hasta el último momento manteníamos la esperanza de que apareciera con vida".